Añadiendo a la cesta

Carena estrena los e-Book en formato e-Pub.

Hoy, damos un paso importante como editorial poniendo a vuestra disposición parte de nuestro catálogo de libros en formato digital e-Pub.

 

Pero... ¿No teníamos ya un catálogo de e-Books en nuestra web?

 

Sí. Tenemos un amplio catálogo de libros digitales (e-Book). Pero en este caso son e-Books en formato PDF.

El PDF tiene la ventaja de poder ser leído en cualquier dispositivo informático al ser un formato estándard. La novedad es que ahora, también subiremos algunos de estos libros en formato ePub.

Diferenciaremos estos libros en nuestro catálogo de Ediciones Digitales que se divide en dos colecciones:

¿Qué diferencias hay entre el e-Book/PDF y el e-Book/EPUB?

Mientras que el formato e-Book/PDF, como hemos comentado antes, puede ser leído en cualquier dispositivo informático al ser un formato estándard para móviles, tablets y ordenadores de cualquier sistema operativo, ePub es un estándard enfocado a lectores electrónicos de libros.

 

¿Qué ventajas tiene cada formato?

  • e-Book/PDF: Compatibilidad. El libro puede abrirse en cualquier móvil, tablet u ordenador de cualquier sistema operativo.
  • e-Book/EPUB: Interactividad. Se pueden crear índices interactivos, hipervínculos, en los cuales al pinchar con el dedo, te lleva a dicho capítulo o a un punto concreto del libro. También, tiene información sobre las páginas que quedan para acabar el capítulo e incluso en algunos lectores, se puede cambiar el tamaño de letra y su tipo.

Compatibilidades

  • e-Book/PDF: En todo soporte informático. Ya sea tablet, smartphone y/o ordenador de cualquier SO.
  • e-Book/EPUB: Compatible en todos los e-Readers. En muchas ocasiones, los ordenadores, móviles y tablets, también pueden leer dicho formato. El iPhone y los Mac, por ejemplo, leen dicho formato sin tener que instalar ningún programa adicional.

 

Accede a nuestros ePub

compartir en: