Añadiendo a la cesta

Semana de la mujer trabajadora en Ediciones Carena

Ediciones Carena quiere sumarse a la celebración del día de la mujer trabajadora.
Para ello, hemos preparado una semana especial en la que la editorial facilitará la lectura de libros que ayudarán a la revalorización de la cosmovisión femenina.
Haremos promoción de dichos libros durante toda la semana, los cuales además, si se adquieren a través de nuestra página web, contarán con un descuento de un 25%
ativo Enero 2014

Mujeres para la historia, de Antonina Rodrigo

 

Antonina Rodrigo recoge en este libro las voces de 14 mujeres luchadoras en diversos campos de la vida pública que, sumadas conjuntamente, sustentan, en gran parte, el auge del progreso femenino.

Ellas fueron las pioneras del cambio más importante que se está plasmando en los primeros años del siglo XX.

más info

Ruperta, de Maribel Juan Fernández

 

Un año en la vida de cuatro mujeres, muy diferentes entre ellas, que nos hará pasar un rato muy divertido, pero, también, pensar en la ruina emocional a la que, a veces, por nosotros mismos o por quienes sea, nos vemos catapultados.

 

más info

Doulas, de Ángel López del Castillo

 

Una prostituta que acaba absorbida por una existencia que creía mejor. Una profesora a la que el cáncer la desnuda y le demuestra que la soledad también puede existir, a pesar de estar continuamente rodeada de gente. Una cuidadora que encuentra al lado de un anciano un futuro que creyó ya imposible. Una niña a la que los 14 años le descubren una realidad que no entiende, y que crecerá trasladando a su entorno la frustración que le causó su adolescencia truncada.

 

más info

Lisailla, de Crescen García Mateos

 

Una mujer enfrenta a su destino. Desde la más tierna infancia, su rumbo desconocido, ya está marcado por su origen. Sin embargo, su determinación, constancia y coraje, harán de ella una fuerza arrolladora que atravesará las más difíciles pruebas de la existencia forjando un carácter tan salvaje como seductor, tan tierno como exigente.

 

más info

 

 

Mujeres en tierra de hombres, de Virginia Haurie

Mujeres en tierra de hombres narra historias reales y apasionantes que transcurren en un territorio inhóspito y desconocido. Es también el relato de un viaje que nos ayuda a retomar el sentido profundo de la vida como aventura, en el mundo monótono y previsible que nos atenaza en la actualidad.

 

más info


 

 

compartir en: