Un poco más sobre nuestros
Autores
En Ediciones Carena, es clave la selección y promoción de sus autores y el contacto con el público lector. Por ello propiciamos presentaciones, charlas, conferencias, notas de prensa, talleres, encuentros entre autores, recitales… Concebimos la literatura como el medio más excelso, capaz de bucear en la condición humana y en el mundo que nos rodea. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia artística.
José Luis Muñoz
Info. Biográfica
José Luis Muñoz es uno de los veteranos de la novela negra española con 39 títulos a sus espaldas y algunos premios literarios.
José Luis Muñoz (Salamanca, 1951) es uno de los veteranos de la novela negra española con 39 títulos a sus espaldas y algunos premios literarios como el Tigre Juan, Azorín, La Sonrisa Vértical, Camilo José Cela y Café Gijón. Escribe, además, artículos de opinión en diversos medios. Los frutos literarios de sus viajes son La Frontera Sur (México); Lluvia de níquel (EE. UU.); Patpong Road (Tailandia); Llueve sobre La Habana (Cuba); La caraqueña del Maní(Venezuela). Esta novela, finalista del premio Fernando Lara, nace de un viaje a Salvador de Bahía, de la negritud de la ciudad, su música, su sensualidad y su ritmo frenético.