Info. Biográfica
A muy temprena edad se despierta en él la vocación literaria
Diego Castillo nace en La Puebla de los Infantes, un pueblecito de la provincia de Sevilla. A muy temprena edad se despierta en él la vocación literaria, y comienza a sentirla como una forma de comunicar a los demás su rebeldía contra la fealdad del mundo que le rodeaba, y la búsqueda de la belleza y el conocimiento de ese mundo que no entendía.
Realiza estudios de bachillerato y magisterio en la ciudad de Córdoba, con la que no ha perdido la estrecha relación que le unía, aunque vive la mayor parte de su tiempo en el pueblo natal, más bien retirado, poco amigo de grupos y tendencias literarias, en el campo serrano que rodea la población.
No había publicado nada de su obra recopilada a lo largo de su ya larga vida, hasta que en el año 2016 ve la luz su primer poemario, Poemas en el aire (grupo Áltera, Madrid). En el 2017 publica dos poemarios, En los predios del sur ( Dauro, Granada) y Yo, la tierra que ahora piso (Nazarí, Granada ). Y en 2019, último hasta la fecha, El libro de las imperfecciones (Verbum, Madrid ).