Info. Biográfica
Siempre le interesó más la persona que la ley y la calle que el despacho, así que durante una ola de calor decidió pasar de las tesis doctorales a la ficción.
Nacido en A Coruña (1982). Como buen gallego emigró joven y, después de quemar los días en muchos lugares, se establece hace una década en Barcelona sin saber muy bien por qué. Allí, en la actualidad, es un destacado abogado penalista con su propio bufete. Siempre le interesó más la persona que la ley y la calle que el despacho, así que durante una ola de calor decidió pasar de las tesis doctorales a la ficción. Y quizá por ese carácter polifacético ya se reconoce la calidad de sus diálogos en cualquier voz. Su primera novela, Crónicas de un antisistema (2015), fue un éxito en el underground catalán con una historia extraordinaria contada por alguien que también estuvo en aquel territorio oculto al gran público.
Con La marea roja dice que salda una cuenta pendiente con la Galicia de finales de los noventa. Lo hace a través de otra novela, simplemente, brutal.